Retirado de Kickstarter el fan-film de Metroid

Os contaba el otro día lo poco comprensiva que es Nintendo con sus licencias y el cine (ya sabéis que tiene un trauma con lo de la peli de Super Mario). En su momento se cargó una peli de animación de Zelda muy chula, y ahora parece que va a hacer lo propio con un fan-film sobre Metroid, que estaba haciendo campaña recaudatoria en Kickstarter. La peli en cuestión se llamaba Metroid: Enemies Within, y viendo el vídeo que he logrado rescatar de Youtube, el proyecto tenía visos de molar bastante.

Mirad que pibón iba a hacer de Samus :,(

Mirad que pibón iba a hacer de Samus :,(

Y digo tenía porque Nintendo ha pedido que se retire la campaña, alegando -con toda la razón del mundo, eso sí- que hay una disputa sobre la propiedad intelectual. Teniendo en cuenta que Nintendo no se anda con tonterías, o los chavales agudizan mucho el ingenio (Petroid, Ramus Karan…) o el proyecto se quedará, pues en eso, en un bonito proyecto inacabado. Mirad el vídeo que buena pintilla tenía:

[youtube]http://youtu.be/1ah2FzuBcJ8[/youtube]

Es una pena que las compañías no levanten un poco la mano en estas ocasiones, porque con esto y con lo de la serie de Final Fantasy VII, llevamos dos chascos en muy poco tiempo.

Fuente Kickstarter