La película LEGO Ninjago ya cuenta con fecha de lanzamiento

Después de que el proyecto consiguiese luz verde el pasado verano, la nueva película sobre el juego danés de bloques, LEGO Ninjago, finalmente ha obtenido una fecha de lanzamiento: 23 de Septiembre de 2016.

Según The Hollywood Reporter, Warner Bros. se encuentra trabajando arduamente en el desarrollo de lo que se espera que sea un universo cinematográfico sobre LEGO, y con Ninjago pretende implementar un nuevo episodio dentro de esta simpática franquicia de películas.

ninjago-LEGO

La misma pose de la mano que pones para ventilarte un “vaso” sirve para manejar un arma mortal

Charlie Bean, quien también estuvo a cargo de la serie animada para televisión de Disney, Tron: Uprising, dirigirá la película, y trabajará codo con codo junto a los hermanos Dan Hageman y Kevin Hageman (quien también colaboró en la elaboración de la historia de La LEGO Película) los cuales se ocuparán de escribir el guión de Ninjago.

IGN señaló a principios de este año que pretende que Ninjago sea una pieza importante dentro del rompecabezas que supone el desarrollo de la franquicia LEGO para Warner Bros., aunque el estudio cinematográfico sólo tenga por ahora derecho a producir una secuela de La LEGO Película. Con la obtención de los permisos pertinentes para elaborar la película Ninjago se pretende reforzar y fortalecer la relación entre LEGO y la propia Warner, es decir, que la franquicia se quede en la empresa americana durante mucho tiempo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1qhm19E452s[/youtube]

La película LEGO Ninjago llegará a los cines de todo el mundo antes del estreno de la segunda parte de La LEGO Película, estando este último programado para ver la luz allá por el 26 de mayo de 2017. La trama tendrá lugar en un mundo único y genuino el cual da nombre a la producción, centrándose en la lucha que ninjas y samurais mantienen contra el malvado Lord Garmadon. La franquicia LEGO ha desarrollado también una serie de animación para Cartoon Network, junto con su próximo filme.

 

Fuente: IGN