La película sobre Metal Gear Solid ya podría tener director

La adaptación que Sony Pictures pretende desarrollar basándose en el universo sobre Metal Gear Solid de la compañía nipona Konami, puede encontrarse más cerca de designar a su director.

The Kings of Summer Screening - Sundance London Film And Music Festival 2013

Te tenemos fichado Jordan, ojocuidao con lo que haces

Según informaciones vertidas por la web Deadline, el estudio habría entablado las primeras conversaciones con Jordan Vogt-Roberts, con el objetivo de que el director encabece el equipo de dirección de la película, actualmente en fase de desarrollo.

La superproducción lleva en construcción desde el año 2012, cuando la propia Konami y el creador de la serie Hideo Kojima anunciaron que se había empezado a trabajar en una adaptación al celuloide, con Avi Arad en las labores de producción. Este productor ha sido uno de los principales responsables de que hayamos disfrutado de muchas películas de nuestros superhéroes favoritos de Marvel. Paralelamente a las películas sobre personajes de cómics, Arad ha montado su propia productora y es ahora mismo la gran esperanza de todos aquellos que sueñan con la llegada de las franquicias de Uncharted, Infamous y Mass Effect a los cines de todo el mundo.

Por su parte, Jordan Vogt-Roberts dirigió el pasado año a los jóvenes actores Nick Robinson (Amienemigos), Gabriel Basso (Súper 8) y Moisés Arias (El juego de Énder) en la película The Kings of Summer, la cual se estrenó en el último Festival de Cine de Sundance. El director afincado en Los Ángeles trabajó como productor ejecutivo en Mash Up, un programa sobre sketches para Comedy Central, además de tener varios anuncios para televisión, videoclips para artistas musicales y distintos cortometrajes en su haber. En ocasiones su trabajo ha estado claramente influido por los videojuegos, como se puede apreciar en la secuencia introductoria del citado programa Mash Up, y también al escuchar la banda sonora de The Kings of Summer, de la cual el propio Jordan ha declarado que se inspiró para su elaboración en el trabajo de Koji Kondo, conocido compositor para Nintendo en distintas entregas de Super Mario Bros y The Legend of Zelda, además de participar también en Star Fox 64.

[vimeo]http://vimeo.com/39044311[/vimeo]

Estos son los datos que hemos recopilado para ti, adorado culpable, en relación a la noticia. ¿Qué es lo que te parece? ¿Te gusta este director para la adaptación al cine de la exitosa saga de Konami?

 

 

Fuente: Polygon