La película de Power Rangers desvela su póster final

Es hora de metamorfosearse culpables, llega el póster final de la peli de Power Rangers.

La película de Power Rangers aún no ha ofrecido adelanto alguno de cara a la Super Bowl 2017, pero la producción de Saban y Lionsgate ha desvelado el que parece que será su último cartel antes del estreno del filme. Un póster lleno de fan service y plagadito de Zords, probablemente una de las razones más poderosas por las que los pequeñuelos de principios de los 90 nos tragábamos la serie los sábados por la mañana.

A continuación podéis ver el cartel, del que tuvimos noticias gracias a la cuenta de Twitter de la peli.

power-rangers-poster-final

Como veis, los Zords y los Power Rangers se abalanzan hacia un peligro inminente y, ya de paso, nos dejan ver con detalle sus vestimentas, las cuales no me parecen ni bonitas ni respetuosas con las originales, pero bueno, es una apreciación personal que no tiene por qué coincidir con la tuya.

Dean Israelite será el encargado de sentarse a dirigir la película de Power Rangers, y dispondrá para ello de un elenco de actores y actrices formado por Bryan Cranston, Elizabeth Banks, Bill Hader, Naomi Scott, David Denman, Becky G., Dacre Montgomery, Ludy Lin y R.J. Cyler, entre otros.

La fecha de estreno prevista es el 24 de marzo de 2017, así que dentro de muy poquito podremos ver si esta adaptación cinematográfica es una decepción o si, como decía hace poco Bryan Cranston, es comparable al Batman de Christopher Nolan.

Una de las últimas noticias que hemos tenido sobre la producción ha sido la filtración de un importante detalle del filme. Se ha sabido por culpa de la colección de juguetes que acompañarán al estreno de Power Rangers. Si te quieres enterar de ese interesante detalle, lo puedes leer justo aquí.