Este juguete de la película de Power Rangers nos deja un spoiler como un camión

La película de Power Rangers va a reimaginar varios aspectos clásicos de la serie, y este nuevo juguetito no hace sino corroborar el cambio.

La película de Power Rangers que preparan Saban y Lionsgate no tiene mala pinta, en absoluto, por eso se están preparando juguetes y demás merchandising para intentar sacar -aún- más tajada de su posible éxito de taquilla.

La historia nos ha demostrado que esto de los juguetes es un arma de doble filo si no se lleva con discreción, pues a veces los inocentes juguetillos pueden revelar aspectos claves de la trama, como sucede en este caso. Si no te quieres comer el spoiler, querido culpable, lee con un ojo solo a continuación, o qué sé yo, lee el resto de nuestras noticias sobre la peli.

Tal y como publica Heroic Hollywood, Bandai está preparando una serie de figuras y, concretamente, la de Goldar podría dejarnos una gran revelación: el gigante dorado no sería sino un Zord de Rita Repulsa. Y es que no hay mucho lugar a la duda, ya que la propia figuram de unas 20 pulgadas de altura, nos muestra un pequeño moñeco de Rita encajadito en el pechamen del bicho.

Se constata una vez más que la película se distanciará bastante de los Power Rangers originales, ya que parece que se van a sacar de la manga reimaginar numerosos conceptos clásicos.

Dean Israelite será el encargado de sentarse a dirigir la película de Power Rangers, y dispondrá para ello de un elenco de actores y actrices formado por Bryan Cranston, Elizabeth Banks, Bill Hader, Naomi Scott, David Denman, Becky G., Dacre Montgomery, Ludy Lin y R.J. Cyler, entre otros.

La fecha de estreno prevista es el 24 de marzo de 2017, así que dentro de muy poquito podremos ver si esta adaptación cinematográfica es una decepción o si, como decía hace poco Bryan Cranston, es comparable al Batman de Christopher Nolan.