La película de Rampage ficha a Naomie Harris

Naomie Harris, a la que hemos podido ver en Moonlight y haciendo de chica Bond, se une ahora al reparto de Rampage, la adaptación al cine del arcade de 1986.

La actriz Naomie Harris, nominada al Oscar por su papel en Moonlight y conocida por su interpretar a Moneypenny en las películas de James Bond de la era Daniel Craig, se une a Dwayne ‘The Rock’ Johnson (Vaiana, Los Vigilantes de la Playa) en el rodaje de Rampage, aquel arcade de 1986. Aunque es conocida, sobre todo, por su papel en las películas del agente secreto más famoso del cine, la actriz también ha estado en películas como Southpaw, 28 Días Después e incluso ha actuado como actriz de doblaje en videojuegos como Fable III o 007 Legends, este último por razones obvias.

La película de Rampage ficha a Naomie Harris

Rampage estará producida y dirigida por Brad PeytonBeau Flynn, que ya colaboraron en San Andrés y Viaje al Centro de la Tierra 2: La Isla Misteriosa (ambas también con Dwayne Johnson). En cuanto al argumento quizás los más veteranos recordéis qué era Rampage, aquel arcade cooperativo creado por Badly Midway y protagonizado por humanos que se transformaban en monstruos. Su misión era sencilla, abrirse paso a golpes destruyendo la ciudad transformados en lagarto, gorila y hombre lobo respectivamente.

La película de Rampage ficha a Naomie Harris

El arcade de Midway tuvo su secuela para consola años después e incluso un título para Wii.

Era un arcade sencillo pero muy adictivo, como debe de ser, vaya. Bajo esta premisa os podéis hacer una idea, por quién protagoniza la cinta y quien la produce y dirige, del tono y seriedad que tendrá la película. Entretenimiento sencillo, para todos los públicos y con una gran dosis de espectacularidad made in América con monstruos gigantes como principal atractivo, o eso me atrevo a aventurar. La película se suma así a la nueva corriente de adaptaciones de videojuegos al cine (el propio The Rock protagonizó hace años la infame adaptación de Doom) como Tomb Raider o Assassin’s Creed y será estrenada el 20 de abril de 2018.