Si os pensabais que Resident Evil iba a dejar sus películas de lado tras la conclusión de la saga paralela con Milla Jovovich estabais muy equivocados porque Capcom ha anunciado que en 2017 habrá un nuevo largometráje basado en el universo de la saga. Eso sí, esta vez será algo distinto a lo que conocemos.

Esta película será de animación CG y contará con personajes tradicionales de la saga (no, la Milla no, leñes), como Chris Redfield, Rebecca Chambers o Leon Kennedy, sin embargo, no se basará en la historia de ninguna de los juegos, sino que tendrá una trama completamente original.

Los nombres que suenan en este momento desde la página web oficial del proyecto son Takanori Tsujimoto como director (Ultraman X) y con guión de Makoto Fukami y música a cargo de Kenji Kawai (Ghost in the Shell). Por si estos nombres fueran poco, Hiroyuki Kobayashi será el encargado de supervisar el proyecto. Sí, posiblemente no os sonará un carajo, pero estuvo también liado con Resident Evil 4, por lo que es una buena señal.

resident evil chris redfiel

De esta forma, Capcom resetearía las películas de este formato de Resident Evil tras haber sacado un par de ellas sin pena ni gloria por el mundo. Veremos a ver si se trata de alguna trama principal o tiene algún nexo de unión con los juegos más allá de los personajes principales.

Evidentemente, por el momento esta película está anunciada en japonés y para japón. Como suele ocurrir, no sabemos si se estrenará aquí en cines o habrá que tirar de subtítulos, pero igual nos llevamos la sorpresa.

Más vídeos de GuiltyBit:

Fuente: Capcom

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Anto Provi Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Anto Provi
Guest
Anto Provi

Eso es muuuy buena señal. Lo mismo es decepcionante, pero vamos, más decepcionante que RE6 es difícil.

(Aquí vuelvo a dejar comentarios demasiado haters, pero qué sería de Guiltybit sin ellos (? )