La película de Sonic ya tiene productor ejecutivo

El director de Deadpool, Tim Miller, se pasa del gamberrismo del super héroe de Mavel más incorrecto a hacer una película familiar de Sonic.

La película de Sonic que está en manos de Sony Pictures (no haremos chistes con las similitudes de estos dos nombres), parece que sigue adelante pese a los miedos de muchos fans por lo que puede llegar a ser esta adaptación al cine de los juegos del erizo.

En esta ocasión, lo que nos trae al asunto es la incorporación, como productor ejecutivo, al director de Deadpool, Tim Miller, que se suma a la lista de nombres que participan en la película de Sonic tras abandonar Deadpool 2 por diferencias creativas.

La noticia llega como exclusiva por parte de The Hollywood Reporter que, además, confirma que el productor se trae más cositas a la película. En concreto a Jeff Fowler, muy relacionado con el estudio de animación Blur Studio.sonic boom fire & ice trailer e3

Este fichaje rompe el silencio que había entorno a la película de Sonic the Hedgehog que, a pesar de todo, sigue teniendo una fecha de lanzamiento estimada para algún momento de 2018. Se supone que la película será una mezcla entre animación por CGI e imagen real, es decir, que no será algo similar a lo que hemos visto en Sonic Boom y que está teniendo bastante éxito.

También sabemos que la idea es enfocar esta película, cuyo guión está en manos de Josh Miller y Patrick Casey, a un género familiar y cercano. Esto no especifica si ese público familiar es el infantil que hemos visto en Sonic Boom o algo más amplio, como podrían ser las películas de Pixar, orientadas a niños, pero que los adultos también podemos disfrutar.

Sea como sea, antes de que veamos Sonic the Hedgehog en cines tendremos Sonic Mania a lo largo de la próxima primavera, y Project Sonic en navidades de 2017.