La película de The Flash va a reescribirse por completo

Warner Bros ha contratado a un nuevo guionista para que reescriba el guion entero tras la marcha de Rick Famuyiwa, el director original de la película.

Las cosas pintan un poco rarunas para la película en solitario de The Flash. Ahora Warner Bros ha decidido que quieren darle un enfoque totalmente nuevo, así que van a reescribirla por completo. La producción de este filme ya ha ocasionado más de un problema a la productora, ya que Rick Famuyiwa, su director original, abandonó el proyecto el pasado mes de octubre.

La película sigue sin director, pero, según informa el medio Variety, Warner Bros ha contratado a un nuevo guionista: Joby Harold, autor del guion de Rey Arturo: La leyenda de Excalibur (2017) y de la próxima adaptación cinematográfica de Robin Hood (2018).

flash ezra miller

La verdad es que la productora se ha tomado su tiempo para tomar esta decisión y buscar un nuevo guionista. Han aprovechado que Ezra Miller, quién interpretará al superhéroe protagonista, está a punto de empezar el rodaje de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos 2 para ponerse a trabajar, mientras tanto, en un nuevo guion. Famuyiwa ya tenía escrito el borrador que había pensado para la película, y las malas lenguas dicen que una de las principales razones de su abandono fueron los encontronazos que tuvo con los productores a raíz de este guion.

El estreno de la película de The Flash se espera para el próximo 2018. Estará protagonizada por Ezra Miller interpretando a Barry Allen/Flash, Billy Crudup en la piel de su padre Henry Allen, Kiersey Clemons como su interés romántico Iris West y Ray Fisher como Cyborg. La próxima película en la que podremos ver al héroe supersónico será en La liga de la justicia, la película que juntará a los superhéroes más famosos de DC y que se estrenará el próximo 17 de noviembre.