La película de The last Of Us será muy fiel al juego original

Neil Druckmann, escritor y trabajador de Naughty Dog, ha confirmado en una entrevista a GameInformer que la película de The Last of Us será muy fiel al juego original, aunque habrán cambios significativos para acortar la trama y hacer la experiencia más cinematográfica.

La película de The last Of Us será muy fiel al juego original

Rápido Ellie, escóndete que vienen las cámaras.

 

Habrán algunos grandes cambios, pero el tono y lo que la historia trata de transmitir será bastante fiel al juego.

Estás palabras contrastan con las dichas por el propio Neil Druckmann el año pasado, cuando comentó que la película no iba a compartir la trama del juego, pero sí la ambientación.

Llegado a este punto culpable es cuando brotan los sentimientos encontrados, muchos nos alegraremos de ver a Ellie y a Joel en la gran pantalla, pero dichas modificaciones que puede sufrir la historia original del juego de The Last of Us para ser adaptada a la gran pantalla a veces pueden resultar terribles, como a veces sucede cuando se adaptan libros o cualquier otro videojuego al mundo del cine (todos recordamos adaptaciones como Street Fighter o Doom, por poner algún ejemplo de las muchas que por desgracia hay).

¿Verdad que al leer eso último de las adaptaciones también te ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo? Por lo que pueda pasar, estaremos bien atentos a las novedades que salgan sobre esta película. Esperemos que The Last of Us no pase a ser otra de esas terribles adaptaciones que dan ganas de enterrar la cabeza bajo tierra como las avestruces, el juego no es merecedor de algo así.