La película de Uncharted anuncia su fecha de estreno. Mark Wahlberg, candidato para interpretar a Nathan

Directamente de la Comic Con llegan nuevas informaciones sobre la adaptación cinematográfica de Uncharted a la gran pantalla del cine. La película cuenta desde hoy mismo con fecha de estreno oficial, que será el 10 de junio de 2016. Para los más metidos en el mundo de los blockbusters os sonará que esa fecha ya tenía un dueño bastante importante, Amazing Spider-Mand 3. Sin embargo, parece que Sony (encargada también de la producción de la franquicia de Naughty Dog) ha decidido posponer la llegada de la tercera parte del hombre araña.

De esta forma, la tercera parte del superhéroe de Marvel se ha pospuesto hasta el año 2018, y habrá que ver en qué manera le afecta esto tanto a los actores como a los productores del film. Pero volviendo al tema en cuestión, se ha confirmado también, si no lo estaba ya, una parte importante de la plantilla de la productora Deadline, que se encargará de crear la película. Su director, que en principio se habló de Neil Burger (El Ilusionista) será finalmente Seth Gordon (New York Doll, Cómo acabar con tu jefe) y el guión estará a cargo de David Guggenheim.

Mark-Wahlberg-Uncharted

Como Actor protagonista, pese a que se ha hablado bastante de que Nathan Fillion fuese el encargado de darle vida a Nathan Drake, parece que en Sony tienen entre ceja y ceja a Mark Wahlberg (Transformers: La Era de la Extinción) como candidato principal, aunque de momento tanto su representante como Sony no han querido confirmar ni desmentir nada.

Fuente: Latin Times