Elige al actor que represente al prota de Watch Dogs en su película

Ya sabemos que Ubisoft está cogiendo el camino de rentabilizar sus sagas hasta el infinito y más allá, por lo que Watch Dogs no se va a quedar en un simple juego. Su película está en marcha y por eso quieren que los fans elijan al actor que representará a Aiden Pearce en la gran pantalla. Sí, no hemos catado aún el juego y ya tenemos que decidir qué cara bonita le ponemos.

Watch dogs

La lista de actores se compone de grandes nombres como Tobey Maguire, Henry Cavill, Ryan Gosling, Paul Walker, Tom Cruise, Clive Owen, Robert Downey Jr., Andrew Garfield, Brad Pitt, y Edward Norton. Vosotros elegid el que peor os caiga, que después tendrá que llegar Ubisoft y sacar la billetera.

La película de Watch Dogs no es la única que tienen en mente, ya que otras como las de Assassin’s Creed o Far Cry también están en camino. Está claro que David Cage estaría más que orgulloso del camino que está tomando esto… nosotros, pues bueno, seguiremos más que reticentes ante estos putruños que suelen salir de las adaptaciones de videojuegos -excepto la genial Silent Hill, claro-.

Aquí tenéis la encuesta para votar, que justo en este momento Tom Cruise está a la cabeza… planos de la mirada y sonrisa de Cruise en 3, 2, 1…