Las películas de Adam Sandler rompen récords en Netflix

Las películas de Adam Sandler en Netflix siguen batiendo récords, logrando que la relación entre el actor cómico y la plataforma de streaming siga mejorando.

Parece mentira culpables, pero así es. Las películas de Adam Sandler en Netflix rompen récords de visionados. La plataforma de streaming ha producido varias películas protagonizadas por el actor cómico que han funcionado realmente bien. No es de extrañar que las películas de Sandler estén triunfando, al fin y al cabo el mundo está loco. Aquí tenéis una buena prueba de ello, sin ir más lejos. El caso es que películas como The Ridiculous 6 o The Do-Over han generado horas y horas de visionado. Según Netflix las películas de Sandler han alcanzado, prácticamente, “medio billón de horas” de visionado entre sus usuarios.

Las peliculas de Adam Sandler en Netflix

Netflix firmó hace nada un contrato con el cómico actor por otras cuatro películas más. Y no es de extrañar, pues las cifras de sus películas son más que satisfactorias. Otra cosa es la puntuación (cuando aún la había) que estas tenían en la plataforma. Muchos usuarios han visto sus películas, sí, pero pocos las han puntuado con unas buenas cinco estrellas. Sea como fuere, en Netflix han comentado lo siguiente sobre estas cifras:

Seguimos emocionados con nuestra relación con Sandler y con el entusiasmo de los espectadores por sus películas. Desde el lanzamiento de The Ridiculous 6 los miembros de Netflix han invertido más de medio billón de horas en disfrutar las películas de Adam Sandler.

Las peliculas de Adam Sandler en Netflix

El Marlon Brando de nuestro tiempo.

Llaman la atención dichas cifras, pues tanto The Ridiculous 6 como The Do-Over fueron destrozadas con saña por la crítica. Aunque en realidad no es tan llamativo, si uno lo piensa detenidamente. No hay más que recordar de nuevo la taquilla de The Fast and the Furious 8 para deprimirse un poco. Lo de Sandler empieza a cobrar sentido cuando uno se plantea así el criterio de los espectadores…