Las películas de Ruronin Kenshin confirmadas para Europa

Dejando todos los rumores atrás, se ha confirmado la llegada a Europa de películas de Rurouni Kenshin. Mediatres Estudio, conocida por traernos el mejor cine asiático, será la encargada de su distribución en nuestro país. La adaptación se divide en tres films, El Guerrero Samurai, Kyoto en Llamas y La Leyenda Termina. Las dos últimas no cuentan todavía con fecha de lanzamiento.

Tras lo ocurrido en la primera parte (El Guerrero Samurai), en Kyoto en Llamas veremos a un Kenshin retirado y fiel a su juramento de no volver a empuñar la espada. Pero la aparición de un misterioso villano le hará replantearse su postura. En La Leyenda Termina podremos ver el conflicto final entre Kenshin Himura y el misterioso villano. Una épica batalla que decidirá el destino de Japón y pondrá punto y final a esta adaptación cinematográfica.

ruroninLive

Un acuerdo entre Gaga Communications y Mediatres Estudio ha logrado que esta última adquiriese los derechos de distribución en España de estas dos películas. Cabe decir que el estudio en cuestión ya tiene en su catálogo la primera de la trilogía, y con este acuerdo, contará con los tres títulos de la serie, la cual ha sido la más taquillera de los últimos años.

La presentación oficial de estos títulos se llevará a cabo durante una sesión doble especial en el Festival Internacional de Cinema Fantástic de Catalunya, el día 11 de octubre.