Los peluches de Splatoon son tan adorables

Splatoon lo está petando, y muy fuerte en todas partes, pero donde más se nota es en Japón, porque allí todo lo viven siempre mucho más, ya sabéis. Pues bien, además del juego, los japoneses van a poder tener otro elemento a su disposición a partir de diciembre: los peluches.

Y es que cuando uno es friki, las cosas adorables son aún más adorables de lo que lo son en verdad, y si puedes dormir con ellas sin sacarte un ojo, todavía mejor. En esta ocasión hablamos de una colección de cuatro peluches que engloban a los Inkling Chico y Chica y a Mar y Tina (Callie y Marie en inglés) en un formato cabezón y gracioso, como podéis ver en las imágenes.

Evidentemente, y como ocurre con casi todo el merchandising de este estilo, solo se ha anunciado en Japón y costarán alrededor de 2500 Yen, es decir, unos 18-20 euros al cambio, pero por suerte, como no se meten en ninguna consola que tenga bloqueo regional ni nada por el estilo, si estás muy interesado siempre puedes optar por la importación, ya que como mucho te traerá olor a sushi o polvo japonés, que para un friki tiene que ser lo más.

Splatoon Peluches

¿Te harías con alguno de estos si saliese por aquí, culpable o tú eres más de motos, chapas y sudaderas?

Más vídeos de GuiltyBit: