Square Enix quiere meternos en su MMORPG como sea, y aparte del anuncio de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y su próxima salida en PS4, en un futuro parche podremos cambiar un poco nuestra imagen virtual.

Miqo'te Style

Miqo’te Style

Y es que tendremos a nuestra disposición un salón de belleza, donde no solo cambiarnos el corte de pelo, sino hacernos unos arreglillos como maquillaje, y supuestamente algunos tatuajes. Habrá que preguntarse si nos pueden injertar orejas de gata o una cola más larga y peluda.

Es una chorrada más típica de los juegos online de este tipo, y parece que Final Fantasy XIV: A Real Reborn no quería ser menos. Pero hay que reconocer que los clientes de la barbería parecen satisfechos con su nuevo look.

Fuente: Siliconera

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Bilinbo Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Bilinbo
Member
Bilinbo

Sin olvidar, que aparte de la peluqueria en 17 de diciembre mete. 2 dungeons nuevas, 2 antiguas en modo dificil (hanuke menor y el otro no me acuerdo), cristal tower que es una dungeon de 24 personas que tendra 3 caminos y level 80, un modo de dungeon aleatorio que dara mas puntos y chapas, modos extremos para ifrit, garuda y titan, nueva lucha contra invocacion el moguri, aparte de toda la actualizacion de personajes arreglos y ajustes. Si, meten peluqueria, pero tambien meten muchas mas cosas en la 2.1 Y seguro que me olvido algo