Del 7 al 8 de septiembre se celebra el Penang Esports Festival 2019. ¿Quieres ver el torneo de Dragon Ball FighterZ? Pues atento porque habrá streaming en Twitch.

El Dragon Ball FighterZ world Tour continua, y esta vez nos tenemos que ir al Penang Esports Festival 2019 donde se darán de “peñetazos” los mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ.

El torneo lo podréis ver en directo los días 7 y 8 de septiembre a partir de las 17:00 horas. El día 7 de septiembre se celebrarán los primeros combates de clasificación para después dar paso el día 8 al TOP y finales.

Ver vídeo en directo de DragonBallFighterZ en www.twitch.tv

Dragon Ball FighterZ es un juegovídeo de Bandai Namco desarrollado por Arc System Works. Está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Desde su lanzamiento, Arc System Works sigue balanceando los personajes y el juego, añadiendo ataques y nuevos pases de temporada llamados “FighterZ Pass”.

De estos FighterZ Pass tenemos dos, los cuales añaden ocho y seis personajes. En el primero pase de temporada tuvimos a Bardock, Broly, Vegetto, Zamasu, Goku y Vegeta Base, Androide 17 y Cooler. En el segundo tenemos disponibles a Jiren, Videl con el Gran Saiyaman, Son Goku GT y Janemba. Más adelante llegarán Gogeta Super Saiyan Blue y Broly de Dragon Ball Super: Broly.

LEER MÁS:  Sigue en directo el Celtic Throwdown 2019 vía streaming