Penello: "Comparar las especificaciones de PS4 y Xbox One no tiene sentido"

La guerra entre Xbox One y la consola PlayStation 4 no ha hecho sino comenzar, y probablemente en estos albores de la batalla es cuando ser descarado y “echao p´alante” te puede proporcionar una ventaja estratégica. Parece que al ejecutivo de Microsoft, Mike Penello, nadie le explicó eso en la escuela de marketing. Y es que si Sony saca un listado con las maravillas de su consola, tú debes sacar uno mejor con las tuyas, y no hacer unas declaraciones ambiguas en las que muchos fanboys te tacharán de cagón:

El problema es que Sony decidió publicar un montón de números, que en cierto modo no tienen sentido, porque no es como en los años noventa, cuando teníamos la confrontación 16-bit contra 32-bit.

ps4 vs xbox one

Señor Penello, puede que el problema lo tenga Microsoft por andarse con medias tintas y falta de transparencia. Si Microsoft hiciese una lista idéntica a la que se menciona, los usuarios, a los que no hay que tachar de ignorantes a la primera de cambio, podrían tener un argumento más para decidir por sí mismos qué máquina plantar en su salón. Por supuesto que los juegos son importantes, imprescindibles diría yo, pero también lo es el saber si dentro de 7 años una máquina solventará mejor las dificultades que la otra.

Vía OXM