demo de Outriders

People Can Fly confirma la fecha de lanzamiento de la demo de Outriders

Aún queda algo más de un mes para su lanzamiento, pero al menos podremos amenizar la espera con la demo de Outriders.

El título editado por Square Enix es uno de los más esperados de este 2021. Realmente debería haber aparecido el año pasado, pero sufrió un par de retrasos por no estar listo. Menos mal que al menos con la próxima demo de Outriders,, vamos a poder comprobar sus bondades antes de la versión completa.

El nuevo trabajo de People Can Fly ya casi está entre nosotros, y para abrir boca el estudio va a lanzar primero una fase de prueba. Esta estará disponible el día 25 de este mismo mes en PlayStation, Xbox, Google Stadia y PC a través de Steam. ¿Pero qué es exactamente lo que incluye?

Por lo pronto aclarar que no se trata de una beta, si no del comienzo del juego. Concretamente nos ofrece el prólogo, junto con el primer capítulo de cada personaje. Esto significa que no tendremos límite de tiempo para jugarla, y que seguirá ahí tras el lanzamiento del título.

Otro dato importante, es que desde el principio estarán disponibles los seis personajes junto con las cuatro clases existentes. De esta manera, vamos a poder probar todas las variantes posibles que nos va a ofrecer Outriders. Eso sí, sólo se podrán ascender hasta el nivel siete. Lo bueno es que este progreso se mantendrá si nos hacemos con el juego completo.

También hay que recalcar otra buena noticia, y es que esta demo ofrecerá crossplay entre todas las plataformas. Por último pero no menos importante, se podrá hacer streaming de todo sin ningún tipo de embargo.

Outriders mantiene su fecha de lanzamiento oficial para el uno de abril de 2021, con lo que ya no queda mucho para ver lo que puede dar de sí.

Allons-y!