Outriders se retrasa

People Can Fly nos confirma que Outriders se retrasa

No es la primera vez que el juego distribuido por Square Enix ve modificada su fecha y hoy de nuevo se ha confirmado que Outriders se retrasa.

En los últimos años por desgracia, los cambios de fecha se han convertido en nuestro pan de cada día. Algunos nos sientan a cuerno quemado, mientras que otros quizá debieran haberse pospuesto durante más tiempo aún (No miro a nadie Cyberbug). Pues bien, hoy hemos amanecido otra vez con uno de esos temidos anuncios, y es que el esperado Outriders se retrasa. 

El título desarrollado por People Can Fly y editado por Square Enix, ha visto de nuevo modificada su fecha de lanzamiento. En esta ocasión se nos mueve hasta el próximo 1 de abril, momento en el cual si no hay más problemas, podremos disfrutar con él.

De todos modos no hay mal que por bien no venga, y es que este anuncio ha venido acompañado por otra confirmación. El 25 de febrero se habilitará una demostración cargada de contenido, para que podamos degustar Outriders antes de su puesta a la venta.

Outriders se retrasa

Esta prueba contendrá las primeras horas del juego, contando con las cuatro clases disponibles (Pyromancer, Trickster, Devastator y Technomancer). Además, tendremos la posibilidad de jugarla en modo individual o cooperativo y cualquier progreso realizado con nuestros personajes, podrá mantenerse en el juego completo.

Sus desarrolladores han comentado que «Creemos que es importante que los jugadores experimenten una nueva IP como Outriders antes del lanzamiento, para que puedan decidir por ellos mismos si el juego es algo que desean reservar, comprar o jugar».

Os recordamos que el título será un juego como servicio al estilo Destiny, a la vez que parece tomar prestados elementos de otras sagas como Gears of Wars, Diablo o Mass Effect. Esperemos que sea la última vez que se retrasa.

Allons-y!