People Can Fly vuelve a ser un estudio independiente

Hace tiempo que People Can Fly perdió casi toda su identidad individual a base de golpes de cartera por parte de Epic Games, convirtiéndose así en Epic Games Poland. No obstante, parece que los muchachuelos de la desarrolladora han decidido volver a ser libres cual golondrina africana.

A pesar de esta vuelta atrás en sus pasos, People Can Fly no rompe su relación con Epic Games, tal y como ha declarado el director del estudio, Sebastian Wojciechowski, a lo que si sumamos el apoyo que ha mostrado la compañía con esta separación pues no huele precisamente a una rotura por las malas:

Nosotros, como People Can Fly, estamos muy entusiasmados con las nuevas posibilidades que tenemos delante nuestro. “Vamos a trabajar en un nuevo juego, sin dejar de colaborar con Epic ni de usar el Unreal Engine 4.

Recordemos que la muchachada de People Can Fly ha creado títulos como Gears of War: Judgement, la serie Painkiller e incluso el genial Bulletstorm, del cual siguen poseyendo su licencia, el cual esperemos que retomen algún día en forma de segunda parte.

Fuente: Polygon