El título basado en los mitos de Cthulhu está cada vez más cerca y para preparar nuestras mentes, tenemos este segundo gameplay de The Sinking City.

Hace unos cuantos meses ya os mostramos un primer avance con la jugabilidad del juego para vuestro disfrute. Aún así, nunca está de más poder visionar un segundo gameplay de The Sinking City con contenido más actual. Sobre todo teniendo en cuenta que sólo quedan un par de meses para su lanzamiento. Veamos pues si nuestras mentes están preparadas para los horrores que se avecinan.

Han sido los chicos de Game Informer los que han tenido la ocasión de probar el comienzo de esta aventura, y traernos así este avance con sus impresiones. De este modo hemos podido ver 15 minutos nuevos de la obra, incluyendo el comienzo de la misma.

Comprobamos que la parte de mayor importancia será la investigación, junto con las posibles repercusiones que eso puede tener para nuestro protagonista. Así durante nuestro periplo, las pistas que encontremos o las decisiones que debamos tomar, pueden hacer que perdamos la cordura. Esto a su vez, hará que nos cueste distinguir entre lo real y lo que nuestra mente nos muestre.

Para los que no conozcan nada sobre este título, controlaremos al detective Charles W. Reed, quien viaja al pueblo de Oakmont, en Massachusetts. La ciudad ha sufrido una misteriosa inundación, por lo que nos tocará a nosotros discernir este extraño suceso. Mientras tratamos de llegar al fondo del asunto, nos toparemos con extrañas y sobrenaturales criaturas a las que deberemos combatir.

Rebajas

Os recordamos que The Sinking City estaba previsto para el pasado 21 de marzo pero finalmente sufrió un pequeño retraso. Pero no desesperéis, puesto que el próximo 27 de junio podremos ir de turismo rural en nuestras PlayStation 4, Xbox One y PC.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of