Perfect Cell PlayStation 5 en Dragon Ball Xenoverse 2

Un mod permite jugar con Perfect Cell PlayStation 5 en Dragon Ball Xenoverse 2

Un diseño de Perfect Cell a lo PlayStation 5 es el protagonista del último mod de Dragon Ball Xenoverse 2 para PC Master Race.

Cuando PlayStation 5 se presentó al mundo, su diseño dio para mucho. Aunque la mayoría fueron memes, no son pocos los que dibujaron a PlayStation 5 como un personaje. Algunos más acertados que otros, especialmente me gustó uno en el que imaginaban a Perfect Cell, enemigo en Dragon Ball Z, como si fuese PS5.

Pues ese diseño del personaje lo han llevado a Dragon Ball Xenoverse 2 en PC Master Race, lugar donde los mods, los benditos mods proliferan. Y es que tanto Dragon Ball Xenoverse 2 como Dragon Ball FighterZ todas las semanas reciben contenido de los usuarios. Cosa que ya podrían hacer los de Arc System Works con su juego. A día de hoy en PC hay mods de usuarios que podrían perfectamente pasar por skins creadas por el estudio de desarrollo. Todo es cuestión de ganas.

Lo mismo para Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3, juegovídeo que la gente aprecia mucho y del que incluso varios fans han sacado una cuarta entrega con todos los personajes de Dragon Ball Super. Una auténtica locura.

El dibujo de este Perfect Cell PlayStation 5 está creado por un japonés conocido en redes por «watamoto5». Podéis ver sus creaciones en Twitter en su instagram, la mayoría de ellas sobre Dragon Ball.