Son Gohan SSJ2 en Dragon Ball Z: Kakarot será un personaje jugable. En el siguiente vídeo puedes ver el espectacular combate contra Perfect Cell.

En la Gamescom 2019 estamos teniendo mucha ración de DBZK. El próximo juegovídeo de Son Goku y compañía cambia completamente de género, aunque mantiene los espectaculares combates que nos recuerdan a otros juegos del estilo Budokai Tenkaichi, Raging Blast o Xenoverse.

Son Goku no es el único personaje jugable. Son Gohan SSJ2 en Dragon Ball Z: Kakarot tendrá su momento, pues es el encargado de aniquilar a Perfect Cell. En el siguiente vídeo puedes ver todo el enfrentamiento Perfect Cell vs Son Gohan Super Saiyan 2. Está repleto de espectaculares movimientos, animaciones y ataques de lo más vistosos.

Rumores sobre el arco de Buu

No han pasado ni 24 horas desde la confirmación de la llegada del arco de los androides y Cell, y los rumores sobre la llegada de la trama de Buu han empezado. Y es que no poner toda la saga de Dragon Ball Z en DBZK sería para los fans un duro palo. Más si después vemos que la historia se vende en DLC.

  Alucina con la edición coleccionista de Dragon Ball Z KAKAROT

Aunque han confirmado la llegada de Perfect Cell a KAKAROT, semanas antes el actor de doblaje de Son Goku en inglés fue el que filtró la llegada del arco.

Dragon Ball Z: KAKAROT llegará en 2020 a las videoconsolas PlayStation 4 y Xbox One.