Perfect World ayudará a traer el MOBA Gigantic

El estudio Perfect World Entertainment (Neverwinter entre otros) ayudará a la desarrolladora independiente Motiga a traer el juego Gigantic. Con esta ayuda, tanto el proyecto como la desarrolladora podrán salir adelante después de varios problemas que no parecían dirigir a ambos a un buen lugar.

Esta unión significa, por otro lado, que el MOBA podrá llegar a más gente. Antes estaba previsto que el juego saliera tan solo para Xbox One y Windows 10. No obstante, ahora podrá llegar a todas las versiones del sistema operativo de Microsoft, a Xbox One y a PC, no solo mediante Windows 10. Todas las versiones llegarán a la vez, como dice VG 24/7.

No obstante, no se incluirá cross play, al menos de momento. Aunque estaba siendo apoyado por Microsoft (como se intuye por las plataformas de su lanzamiento) no se saben las razones por las que esto cambió. Pero en fin, siendo positivos, este proyecto saldrá adelante, y además tiene más noticias.

perfect world gigantic moba motiga

El proceso de beta está tocando a su fin y parece que incorporará varios añadidos. Desde un nuevo menú hasta nuevos héroes, mejor comunicación dentro del juego, mejor matchmaking y una larga lista de cosas que se pueden consultar en la página web oficial del juego. Aunque no tenemos fecha, la beta se irá restringiendo para finalmente lanzar el juego a todo el mundo.

Es verdad que el mercado de los MOBAs pinta muy difícil, pero lo cierto es que nunca sabe bien que se cancele un juego y mucho menos que no salga a flote una nueva desarrolladora independiente. Por esto es por lo que nos alegramos. Se supone que llegará este 2016 y tendrá que hacer frente no solo a los titanes como League of Legends, Heroes of the Storm y compañía, sino también a Paragon y la nueva horneada de títulos similares.