Los periféricos de Xbox One ya tienen precio oficial

Poco a poco sale a luz nueva información que nos ayuda a componer el puzzle de lo que será la next-gen. Los rumores se van convirtiendo en hechos confirmados, que lentamente nos acercan al ansiado final, que es meter una Xbox One o una flamante PS4 en casa. Esta vez ha sido Microsoft la que ha confirmado el precio americano de algunos de sus periféricos. Vamos allá.

Barato barato no eres, hermoso...

Barato barato no eres, hermoso…

El nuevo mando, a pesar de que sigue yendo a pilas, costará diez Dolares más, y se situará al mismo precio que el Dual Shock 4, o lo que es lo mismo, 59,99 Dólares. Si lo tuyo no es jugar con pilas, podrás adquirir un play and charge que te costará 24,99 castañas. Huelga decir que ni tu mando de 360 ni el play charge viejo te van a valer, por lo que tendrás que hacer el gasto de nuevo.

Por último, también sabemos cual será el precio del headset, que por culpa de Kinect -o eso arguyen- no vendrá incluido con la máquina. 24,99 Dólares. Si quieres ser un pasajero de la next-gen totalmente equipado, yo que tú iría vendiendo un riñón, una córnea o algo por el estilo. Pero, eh, no te preocupes, que la  next-gen lo valJAJAJAJAJA….Aish.