El perro de Fallout 4 será inmortal

Bethesda ha confirmado que Albóndiga, el nombre de nuestro compañero perruno de Fallout 4, no podrá morir durante la aventura, o al menos parece que siempre reaparecerá durante nuestra partida siempre que le tengamos de compañero.

Sea como fuere, el perro ha sido uno de los puntos más importantes de este Fallout 4 durante su presentación, puesto que los amantes de la saga lo recordaban con especial cariño cuando lo vieron, sobretodo, en Fallout 3, y Bethesda ha incorporado nuevas funcionalidades que permitirán dar órdenes a nuestro amigo canino. El asunto que nos ocupa en este caso, es que será inmortal y no podrá morir, apareciendo automáticamente, según ha explicado la propia Bethesda.

No se sabe de que forma afectará esto a la jugabilidad, aunque presuponemos que la importancia del perro es mayor de la que creíamos anteriormente. Más tarde, apuntaban que podremos llevar al perro con nosotros o no, e incluso podríamos tener otros compañeros; sin duda, aún quedan muchos aspectos de Fallout 4 que no sabemos.

Fallout 4 ha sido uno de los juegos del E3 de este año, además llegará a las tiendas este mismo año, el próximo 11 de noviembre se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Cómo pensáis que llegará a influir nuestro compañero de viaje?

Vía: IGN.