Persona 3 ahora se pasa al teatro

Parece que a Atlus no le basta con tener un juegazo como es Persona 3 en el mercado. Ni si quiera con tener un anime y una película que está apunto de estrenarse. Ahora Atlus tiene la vista en algo más molón y con más caché: el teatro.

persona 3 teatro

Bueno, dejando de lado que los japoneses llevan a teatro cualquier cosa (ya llevaron Sailor Moon) no deja de sorprendernos aunque sea un poco que se vaya a hacer una versión teatral del juego de Persona 3. La noticia ha saltado en el evento musical llamado Persona Music Fes 2013. Allí se repartió el panfleto que veis en las imágenes.

Para los que andes un poco perdido con el japonés básico de friki os decimos que el título de la obra será PERSONA 3 the Weird Masquerade ~Ao no Kakusei y sí, ya lo sabemos, hasta ahí llegáis porque está en inglés. La obra se estrenará en enero de 2014 en el cine G-Rosso de Tokyo Dome City y contará con los dos protagonistas del juego.

La música correrá a cargo del ya habitual de la saga Meguro Shoji y Jun Kumagai, el guionista de Persona 4 the Animation será el que se encargue del guion.

¿Qué? ¿Cómo os quedáis?

Fuente: ANN