Persona 4 Arena se retrasa definitivamente

Malas noticias para los amantes de los beat ´em up en dos dimensiones, por que Atlus ha confirmado en la página de Facebook del juego que no tendremos Persona 4 Arena hasta una fecha no confirmada de 2013.

Nos es imposible sacar Persona 4 Arena en 2012. Sabemos que es algo que a muchos de vosotros no os gusta oir, pero esperamos podemos daros mejores noticias en breve.

Las reacciones de los fans no se han echo esperar, y como siempre en estos casos, muchas han sido desmesuradas. Bien es cierto que muchos ya venían calientes de un tiempo para acá, por que incluso la importación de Persona 4 Arena ha sido algo practicamente imposible, debido a un bloqueo regional y a que Atlus se ha negado a traducirlo antes de tiempo para que los jugadores de todo el mundo pudieran disponer de él a la vez.

Persona 4 Arena es un juego de lucha en 2D basado en los personajes de la saga JRPG también de Atlus, Shin Megami Tensei. Apareció por primera vez en los arcades japoneses en Marzo de este mismo año y desde este pasado verano, los usuarios de PS3 y Xbox 360 en Japón y Estados Unidos ya tienen su versión.

Entendemos vuestra frustración, asi que estamos preparando algún tipo de compensación para que la espera os valga la pena. Lo anunciaremos tan pronto como podamos.

¿Algún tipo de compensación? Si, pueden referirse a un DLC con personajes adicionales, por qué no…