Persona 4 Arena Ultimax llega a Europa en noviembre

La división Europea de Sega ha anunciado que Persona 4 Arena Ultimax (la continuación del aclamado Persona 4 Arena) se lanzará en territorio europeo el próximo mes de noviembre para las videoconsolas old-gen PlayStation 3 y Xbox 360, tanto en formato físico como en digital, si es que no se suma a la moda de los retrasos, claro está. El título que ya esta disponible desde el mes de agosto en Japón, bajo el nombre de Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold, también estará disponible en Estados Unidos a finales de este mes.

Persona-4-Arena-ultimaxComo bien os comentaba culpables, Persona 4 Arena Ultimax será la continuación de Persona 4 Arena y comenzará un día después del juego anterior. En esta última entrega se unirán los personajes de Persona 3 y Persona 4 para competir en el P-1 Climax, un torneo cuya conquista revelará el autor intelectual del evento. Al repertorio original de luchadores se le unirán algunos jetos nuevos como: Junepi Iori, Yukari Takeba o Rise Kujikawa. Todos los personajes jugables ofrecerán su propio modo historia donde se revela más acerca de ellos y cómo se involucraron en el P-1 Climax.

Con motivo de este anuncio, el presidente de Sega Europa, Jurgen Post, ha dedicado unas palabritas muy emocionantes para todos los fans:

Estamos encantados de ser capaces de llevar Persona 4 Arena Ultimax a Europa para todos los fans de la franquicia que se encuentran allí. Este representa un gran añadido al catálogo de juegos de lucha de Sega.

Por último, aquí os dejo un pequeño trailer para que vayáis abriendo boca hasta el próximo mes de noviembre:

Fuente: SRK