Persona 5 detalla sus bonus por la reserva del juego

A pesar de no estar presente en la conferencia que Sony ha dado en PlayStation Experience, Persona 5 no se ha querido perder la fiesta y nos trae un nuevo tráiler.

No siempre son malas noticias las que nos dan cuando hablan de Persona 5. O al menos cuando lo hacen en la PlayStation Experience 2016. Digo esto porque Atlus ha aprovechado el evento para mostrar un nuevo tráiler y, de paso, algunos extras que tendremos por reservar el juego antes de su lanzamiento el próximo 4 de abril.

Empecemos por lo primero. El nuevo tráiler de Persona 5 se centra en el tema historia, por lo que nos dará un poco de idea acerca de la trama que nos vamos a encontrar cuando nos pongamos a los mandos de estos ladrones tan especiales.

Admitidlo, ver estos tráilers al son de la melodía principal del juego es una verdadera gozada. Ya solo por eso merece la pena verlo. Pero dejemos “fanboysmos” a un lado y pasemos a lo que importa, lo que nos regalan si decidimos reservar el juego para tenerlo el día de lanzamiento.

En esta ocasión Atlus y Sony han decidido ofrecernos unas cuantas golosinas por si optamos por la versión digital del juego. Básicamente serán dos elementos. Por un lado tendremos un tema especial que incluye un fondo dinámico del juego y avatares de los protagonistas. Por otro un DLC para canjear en el juego llamado Izanagi & Izanagi Picaro Set.

Como os podréis imaginar esto nos permitirá invocar a Izanagi, la primera Persona que tenemos en Persona 4, en Persona 5, y la posibilidad de elegir la apariencia normal o una nueva especialmente diseñada para el nuevo título de este carismático personaje.

Persona 5 se lanzará el próximo 4 de abril para PlayStation 3 y PlayStation 4. Aún queda un poco para su salida. Pero ya queda menos.

Sigue todos los anuncios de PlayStation Experience 2016 con nosotros. Y por si te pierdes, aquí tienes todos los anuncios, tráilers y detalles que se están dando en el evento de Sony, que no son pocos.