Persona 5 en Game Boy Advance

Un fan imagina como sería Persona 5 en Game Boy Advance

Con Joker anunciado en Smash, no es raro ver a la comunidad hypeada con Nintendo. Como este fan, que reimagina a Persona 5 en Game Boy Advance.

Todos flipamos con el anuncio de Joker como el primer contenido descargable en Super Smash Bros. Ultimate. Tal es así, que no es raro ver a los fans suspirando por materializarse Persona 5 en Nintendo Switch. Mientras el anuncio no se hace real, algunos ahogan sus ganas reimaginándose el juego en otros sistemas de Nintendo. Como el caso presente, donde vemos como sería Persona 5 en Game Boy Advance.

La hazaña fue llevada a cabo por Sea Handler, quien colgó algunas capturas de su proyecto en Twitter. Inspirándose claramente en el estilo visual de Earthbound (Mother en Norteamérica), Handler nos deja ensoñar como sería una posible adaptación del título en la portátil nintendera del año 2004.

Podemos incluso ver escenas de combate, colocando a los personajes fuera de pantalla a excepción de sus estadísticas, tal y como acostumbran los Shin Megami Tensei de las portátiles nintenderas. No se olvida de coger escenarios emblemáticos del juegovídeo, como el bar, la parada de autobús, el instituto e incluso la Velvet Room.

[amazon box=»B06Y2ZXGRW» template=»horizontal»]

Tampoco perdió el ojo en adaptar los textos a la clásica resolución de Game Boy Advance, sin perder por el camino es estilo artístico tan mítico de Shigenori Soejima.