Persona 5 llegará a occidente este año

Llevamos tiempo sin saber nada jugoso sobre Persona 5, el próximo RPG de P-Studio, el cual en un principio debería llegar antes de terminar 2015 a Norteamérica. Pues bien, para que no nos olvidemos ni de su existencia ni de esta promesa, Atlus ha roto su silencio.

Gracias a la web americana del juego, hemos comprobado que, efectivamente, el juego sigue planeando salir de Japón este año, algo que nos alegra ya que hasta ahora solamente teníamos las palabras de la compañía durante la conferencia del 20 aniversario de Sony, pero ahora lo tenemos escrito en su página web, por lo que podemos relajarnos los próximos 6 meses. Que sí, que viene a ser una confirmación de algo ya dicho, pero fijo que se guardan la fecha exacta y demás datos jugosos para el Tokyo Game Show.

No obstante, seguimos sin fecha de lanzamiento para Europa, aunque viendo el ritmo de lanzamiento que está llevando el juego en Japón y Norteamérica, ya podemos olvidarnos de ver Persona 5 por el viejo continente hasta 2016 por lo menos, aunque esperemos que con el creciente aumento de la saga por aquí gracias a Persona 4 podamos disfrutar de esta nueva entrega traducida al español.