Persona 5 muestra los palacios y sus combates en un nuevo tráiler

Persona 5 se deja ver de nuevo en un tráiler que recoge los elementos básicos del combate, así como de los palacios que recorrerán los protagonistas a modo de mazmorra.

A falta de tener entre nuestras manos a Persona 5 el próximo 14 de febrero por culpa de su retraso, al menos DeepSilver nos mantiene un poco entretenidos con tráilers y gameplays en los que nos muestran cositas del título de Atlus. Entre ellas está este nuevo en el que se hace referencia a los “palacios”, que vienen a ser las mazmorras en las que tendremos que adentrarnos durante la aventura.

Estos se encuentran en el metaverso, que viene a ser algo así como la ida de olla de la gente materializada. Cuando los deseos son demasiado fuertes y, por supuesto, bizarros, la cosa se desmadra y se crean estos palacios llenos de sombras.

Pero estar en ellos no solamente será entrar y ponerse a machacar sombras. Si habéis jugado a los persona ya os podéis imaginar que la dificultad es de todo menos sencilla. Esta vez, además, habrá que echar mano del sigilo y, por supuesto, la cabeza para resolver puzles. Todo ello mientras buscamos un tesoro en lo más profundo de la mazmorra que desvelará la naturaleza del deseo del palacio.

Ojo, porque si nos pillan las sombras muchas veces nos echarán del metaverso y solo podremos volver al día siguiente. Y ya sabéis lo valioso que es el tiempo en los juegos de Persona. Ahora podremos luchar con las sombras, pero también negociar con ellas. Esto nos permitirá salir airosos o incluso hacer que se unan a nosotros.

Todo esto y mucho más llegará a Persona 5 el próximo 4 de abril a PlaySation 3 y PlayStation 4. Hasta entonces no nos queda más que comernos los dedos de las uñas una y otra vez mientras escuchamos su banda sonora.