Descarga hoy gratis el tema de Persona 5 para PlayStation 4

Persona 5 prometió un tema gratis para PlayStation 4 de Persona 5. Pero mejor te das prisa en descargarlo porque solo dura un día.

Si tienes ganas de destrozarte la moral viendo imágenes de Persona 5 en tu PlayStatation 4 cada vez que la inicies, aquí te traemos la solución a tu sadomasoquismo videojueguil: un tema gratuito de Persona 5.

Pero ya te puedes ir dando prisa en descargarlo porque Atlus, tal y como prometió, solamente lo dejará de forma gratuita durante 24 horas. Luego te tocará rascarte el bolsillo o quedarte sin él. Para conseguirlo, solamente tienes que acceder por este enlace a la PS Store y bajártelo.

persona 5 tema

El tema incluye una imagen estática de fondo de Persona 5. Más en concreto de uno de sus personajes, Ryuji Sakamoto, que es la que podéis ver justo encima de estas líneas. Pero también incluye tres avatares de los Phantom Thieves.

Se esperaba que este tema estuviese listo hace un tiempecillo, cuando pasó lo mismo en Norteamérica, sin embargo, al tener diferentes distribuidoras en cada territorio, pues hubo algunos problemillas. Finalmente Deep Silver, la encargada de traer el juego a nuestro territorio, y Atlus han podido cumplir su promesa y nos dejan descargar gratis el tema en cuestión.

Además, los americanos tienen una segunda oportunidad para hacerlo si perdieron el tren la primera, ya que allí también está disponible hoy.

Y esto es lo único que podremos catar de Persona 5 hasta su lanzamiento, el 4 de abril. Y eso si no se vuelve a retrasar. Esa es la nueva fecha para su salida en PlayStation 3 y PlayStation 4. Para compensar estos nuevos dos meses de espera (y que en Japón ya lo tienen), Atlus y Deep Silver nos regalan el doblaje japonés para los más frikis del lugar, además de promesas de mejoras en los textos y en el juego en general.