Las versiones mejoradas suelen llegar sin mucha diferencia respecto a Japón, por ello tendremos Persona 5 The Royal en primavera de 2020 en Occidente.

Las reediciones de juegos de Atlus son el pan de cada día. Sin embargo, no dejamos de mirar con curiosidad la versión mejorada de Persona 5. Y es que el último tráiler que se nos mostró prometía una cantidad de añadidos bastante interesante. Lo mejor de todo ello viene cuando nos damos cuenta que no tendremos que esperar mucho para poder disfrutarlo, ya que se confirma la llegada de Persona 5 The Royal en primavera de 2020 en Occidente.

Sí, culpable, Atlus se suma al aluvión de empresas que nos ofrecen cosas a principio de 2020. No sabemos si nuestra cartera va a salir muy bien parada, pero al menos nos mantienen el interés, de eso no cabe duda. ¿Y cómo sabemos esta fecha? Sencillo, gracias a un nuevo tráiler que la compañía ha compartido en su cuenta oficial de YouTube.

  Aquí puedes ver la presentación de Xbox en la Gamescom 2019

Realmente, el tráiler no nos muestra muchos detalles. Únicamente vemos más de la nueva chica, Kasumi, en combate, a la par que un par de enfrentamientos extra por parte del resto de los Phantom Thieves. ¿Tendrá algo de especial ese bol de comida de Yusuke? Intrigados nos encontramos. Tocará esperar a la llegada de las flores para discernir su contenido.