Persona 5 presenta un nuevo tráiler en el E3 de 2016

El nuevo juego de la desarrolladora nipona Atlus, Persona 5, se ha dejado ver en un nuevo tráiler en un evento del E3. Y para qué vamos a negarlo, el tráiler está genial. Deja ver bastante gameplay y partes de la historia con cinemáticas anime. Excelente combinación. O yo que es que soy muy fácil, yo ya no sé.

 

En el tráiler podemos ver por momento partes del sistema de combate tan característico con la invocación de los Persona, fragmentos de la historia, de la jugabilidad bilineal que presenta el juego con una vida normal por el día y cosas rarunas por la noche… Seré un pesado, pero es que me ha gustado el tráiler.

La saga Persona es, curiosamente, una de esas cosas tan extrañas que son tremendamente japonesas pero bastante famosas (y en este caso respetadas) fuera de su territorio. Y precisamente en el tráiler se ven sus señas de identidad. Desde el estilo artístico hasta la historia de adolescentes que salvan el mundo de noche y cinemática anime. Si os gusta la saga Persona, a buen seguro que esta entrega hará vuestras delicias.

persona 5 trailer e3 2016

No he podido evitarlo

Lo malo es la cantidad de polvareda que levanta cada nueva entrega de esta saga: a día de hoy no ha llegado en ningún idioma que no sea el inglés. Y lo peor es que no parece que este juego vaya a cambiar esa dinámica. De hecho no llegarán ni las voces japonesas por temas de licencias con los actores de doblaje. Mala suerte.

El juego llegará a Playstation 3 y Playstation 4 el día de San Valentín del año que viene, el 14 de febrero, vaya. Al menos eso en la versión de América, porque en territorio europeo hay una densa niebla de incertidumbre. ¿Qué hay de vosotros culpables más nipones, le tenéis ganas a este nuevo Persona?