Una filtración de Best Buy apunta a que veremos Persona 5 y Metroid Prime Trilogy en Nintendo Switch. También aparece Zelda: A Link to the Past.

Aunque rara vez una filtración de una tienda suele dar en el clavo, Wall-Mart atinó bastante con el E3 de este año así que la alarma va sonar siempre que algún establecimiento se pronuncie. Caso de Best Buy, la cual tuvo en su web páginas que hacían referencia a Persona 5 y Metroid Prime Trilogy en Nintendo Switch.

El conocido insider Wario64 de Twitter fue quién se hizo eco del asunto. Mostrando capturas de las páginas habilitadas para su reserva, aunque Best Buy las retiró al poco tiempo de publicarlas. La cosa no solo atañe a los dos juegos citados, sino que también aparecía algo relacionado con The Legend of Zelda: A Link to the Past. Algo que, cuanto menos, resulta extraño.

Persona 5 tiene visos fuertes de verse el pelo en Switch. Con Joker (su protagonista) confirmado como luchador en Super Smash Bros. Ultimate y el cual saldrá como DLC en los próximos días, avivan los rumores de que su juego se estrene en la híbrida nintendera. Parecidas son las probabilidades de la recopilación de los 3 primeros Metroid Prime. Con el 4 en desarrollo, sería lógico que Nintendo decidiese explotar el hype de sus fans con un remaster de las primeras entregas.

LEER MÁS:  Trucos para Grand Theft Auto San Andreas de iOS y Android

Sin embargo, lo del Zelda es desconcertante. Con el remake de Link’s Awakening y la versión de A Link Between Worlds en Cryp of the Necrodancer, se hace raro el pensar que Nintendo esté trabajando en algo relacionado con ese juego.

Ya veremos si se confirman estos rumores, culpables. Como digo siempre, el tiempo es quién lleva la última palabra.