Persona Q, Persona 5 y los spin-off de Persona 4 se lanzarán en Norteamerica

Poco a poco algunos juegos van saliendo de Japón. Mientras que aún esperamos la confirmación de J-Stars Victory VS o Freedom Wars, se ha confirmado que Persona Q, Persona 5, Persona 4 Arena Ultimax y Persona 4: Dancing All Nightse lanzarán en Norteamerica.

Y diréis, ¿y a mi qué? Porque Norteamerica nos queda un poco lejos y encima ya sabemos los problemas que da jugar a juegos de otras regiones. La cuestión es que, al lanzarse en el continente americano, hay bastantes mas probabilidades de que llegue a Europa. Ya lo han traducido a inglés y adaptado a los jugadores de Occidente, no tienen mucho más que hacer para que llegue aquí. La cosa dependerá del éxito que tenga en las consolas norteamericanas. Si es un exitazo creo que no dudarán a expandirlo por otras regiones, pero como se la pegue nos podemos olvidar un poco de tenerlo. Estadounidenses, ¡comprad juegos de Persona!

Persona Q

Persona Q: Shadow of the Labyrinth (Nintendo 3DS) y Persona 4 Arena Ultimax (PS3)  se lanzarán en otoño de este año 2014, mientras que Persona 5 (también exclusivo para PS3) y Persona 4: Dancing All Night (PS Vita) llegarán en 2015.

Se han publicado uno cuantos teasers traducidos a inglés para acompañar la noticia, uno para cada juego. Aquí tenéis todos:

¿Qué os parecen? Solo nos queda cruzar los dedos para que se fijen en nuestra querida y olvidada Europa…

Fuente: VG247