Persona Q regalará con sus reservas cartas del tarot

Persona Q: Shadow of the Labyrinth, el spin off de la saga Persona, ya tiene fecha de lanzamiento oficial, después de marearnos con fechas en todos los sitios menos aquí. Y parece que, para compensar, viene con un regalo bajo la carátula bastante interesante para los que siguen la franquicia: unas cartas del Tarot.

persona 1 cartas

Pero vamos por partes. La fecha de lanzamiento para Persona Q es el 28 de noviembre de este mismo año, compitiendo con títulos como Pokemon Rubí Omega y Pokemon Zafiro Alfa, así que no se puede decir que no le echen narices al asunto. El juego es un dungeon crawler, al estilo Etryan Oddisey, pero con los personajes tanto de Persona 3 y Persona 4, de forma que profundizan en el pasado de los protagonistas para darle mayor carisma (algo habría que decir, ¿no?).

El extra del que os hablamos para todos aquellos que reserven el juego en tiendas GAME hasta agotar las existencias, son 11 cartas del tarot, muy presentes en la saga. Lo único es que me da en la nariz que solo con 11 cartas no vamos a poder hacer de Sandro Rey y sacarnos los cuartos en la tele, ya que faltan unas cuantas. Pero dejando temas gananciales de lado, estas cartas son las mismas que vienen en la edición Premium, por lo que, si os interesa, podréis tenerlas sin desenvolsar un euro de más.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth ya tiene fecha de lanzamiento y saldrá, estrenando la saga en una consola de Nintendo, en 3DS el 28 de noviembre.