Persona Q: Shadow of the Labyrinth listado para noviembre

La noticia de que Persona Q: Shadow of the Labyrinth llegaría a nuestras tierras este mismo año para 3DS fue una muy buena noticia, sobre todo para los fans de esta saga. Además no sólo llegará en formato físico y digital estándar, también podremos hacernos con la edición especial, o eso por lo menos es lo que podemos comprar en NIS America Europe.

Persona Q Shadow of the Labyrinth

Pero como aún nos queda mucho de este año ya iba siendo hora de que se concretara algo más sobre la salida de este juego, y todo parece indicar que noviembre es el mes elegido. Algunas tiendas como Amazon han fijado la fecha para el 25 de noviembre mientras que NIS America Europa tiene como fecha de salida el 28 de ese mismo mes. Tampoco es que haya mucha diferencia entre las fechas por lo que casi podemos asegurar que el juego llegará a finales de noviembre. Nintendo aún no ha comunicado nada pero no olvidemos que si listó Persona Q para este año.

En este juego tendremos dos visiones del mismo mundo, una de ellas bajo los personajes de Persona 3 y la otra en la piel de los de Persona 4. Si sois de los que os cuesta mucho decidiros no os preocupéis, ya que podréis jugar con unos y luego con otros. Además será un juego largo que os dará mínimo unas 80 horas de diversión. Y en caso de que se atrasará más la fecha no os preocupéis que de diciembre seguro que no pasa.

Fuente: Joystiq