Persona Q Shadow of the Labyrinth ya tiene fecha para occidente

El dungeon crawler de Persona, Persona Q: Shadowof the Labyrinth por fin tiene fecha de lanzamiento occidental, aunque con matices, ya que por el momento solo ha sido confirmado en América. De Europa, como casi siempre, nos enteramos un poco más tarde.

Persona Q

La fecha elegida para llevar a cabo el estreno del juego en territorio yanquie es el 25 de noviembre. Esta fecha coincide con la aproximada que dio Bandai Namco durante el E3 donde se confirmó oficialmente que el juego llegaría también a nuestro territorio… pero así, como quien no quiere la cosa oye, que tenía menos publicidad que las películas de TVE.

La fecha en nuestro continente puede variar aún algo pero tampoco será una diferencia demasiado grande, así que, si el juego no sale aquí ese mismo día, seguramente lo tendremos semana antes o después (más lo segundo, para qué hacernos ilusiones).

Persona Q: SHadow of the Labyrinth, es un juego de exploración y rol de estilo Estryan Odisey, donde los personajes de Persona 3 y Persona 4 tendrán que resolver un misterio y trama por vías diferentes. Saldrá en noviembre (día 25 arriba o abajo) para Nintendo 3DS.

Fuente: Polygon