Solo tendremos un personaje jugable en One Piece World Seeker

El nuevo juego de Bandai Namco tiene nuevas noticias. El único personaje jugable de One Piece World Seeker será Luffy. Y además, el juego no contará con ningún modo online.

Un poco más de información del nuevo juego de los Sombrero de Paja, culpables. Ya sabíamos que el capitán sería el protagonista absoluto del juego, pero ahora os podemos confirmar que Luffy será el único personaje jugable de One Piece World Seeker.

Si ayer os comentábamos que los desarrolladores miraban de reojo a Nintendo Switch para un futuro, en la misma entrevista de la que os hablamos también le dimos al tema de los personajes jugables del título.

Ya habíamos visto en diferentes imágenes a todos los tripulantes de la banda. Pero no teníamos muy claro qué papel (jugable o no) tendrían en ella. Así que, cómo no, le preguntamos a Koji Nakajima también sobre eso.

El único personaje jugable es Luffy porque queremos centrarnos en sus acciones al detalle. Queremos que la gente experimente sus poderes al cien por cien.

Pero por supuesto, el resto de la tripulación de los Sombrero de Paja que hay en el manga estarán presentes en el juego. Y serán parte integral de su historia.

No puedo comentar nada sobre la personalización en estos momentos. Pero estad atentos a más detalles del sistema de juego en el futuro.

Además del cambio de musou a un juego de aventuras, el cambio es palpable. Estamos acostumbrados a poder jugar con cualquier miembro de los Sombrero de Paja en los anteriores juegos. Sea el tipo que sea. Así que esta restricción es sustancial e interesante. ¿Qué tipo de Luffy veremos?

¡Ah! Y si seguís el manga, sí. Estará el nuevo tripulante ya que este juego se ubica entorno a la saga de Whole Cake Island. Con todo lo que eso implica.

No habrá modo online

Otra de las cosas que le preguntamos al productor del juego era acerca de los modos que podremos encontrar en el título. Y en cuanto al online, fue también muy claro.

Por la parte de los elementos online, no tendrá ya que no pega con nuestra visión para este juego. Queremos jugadores inmersos completamente en este mundo.

Esto tiene bastante sentido dado el enfoque que le están dando a One Piece World Seeker. Un solo jugador, un solo personaje y una aventura centrada en la exploración y el mundo de One Piece. No tiene demasiado sentido encontrarse con un online con todo esto. Y por el momento así va a seguir.

Para que luego digan que los juegos para un jugador no tienen recorrido…

Más información en la entrevista que tendréis en breve en la web.

No Hay Más Artículos