Saints Row IV está a la vuelta de la esquina y desde Deep Silver y Volition quieren que vayas creando ya tu personaje y así poder jugarlo desde el primer día de lanzamiento. Esto lo podrás hacer a través de la aplicación Inauguration Station que está disponible en Xbox Live y Steam, mientras que en PS3 llegará mañana con la actualización.

Para conmemorar esta idea, os dejamos con un vídeo muy característico de lo que os vais a encontrar en el juego y, de paso, promocionando la aplicación:

Lo mejor lo he guardado para el final. La aplicación será gratuita y cuando crees a tu Presidente -así es como le llaman a los personajes-, podrás promocionarlo en la propia web del juego. También podrás acceder desde ahí a miles de personajes creados en Saints Row 3, pudiendo así jugar con ellos también.

¿Qué mejor manera que crear un personaje muy culpable mientras escuchas lo que será la próxima banda sonora del juego? Pues venga, ya tardas que el 23 de agosto sale el juego.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
sasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
sasy2012
Member
sasy2012

No veo la hora de jugarlo. Me gusto mucho la posibilidad de ajustar incluso el tono de voz, de entrega a entrega van añadiendo mas opciones de personalización, aunque reconozco que mi personaje del 3 al 4 es prácticamente el mismo.