Nuevo personaje para Skylanders Giant

Activision presenta a Crusher, el nuevo personaje para su videojuego de realidad aumentada Skylanders Giant. Crusher es un Skylander gigante, una tirada de personajes más grandes y con nuevas características respecto a los protagonistas del primer juego de la saga Skylanders.

El gigante Crushser es de elemento Tierra y desde que se puso el casco minero de su padre, supo que su verdadera vocación era la de aplastar piedras. Crusher viajó por todo Skylands en busca de minerales raros para pulverizarlos con su poderoso martillo de piedra hecho a mano, al que llama trituradora.

A lo largo de su recorrido, descubre que el malvado rey Arkeyan también necesita rocas para pulverizarlas, fundirlas y crear armas. Por esto, Crusher deja a un lado su viaje y se fija un nuevo objetivo, aplastar a los Robots Arkeyan.

Skylanders Giants aumenta el tamaño de los personajes pero no cambia la esencia del primer Skylanders Spyro’s Adventure. En estos títulos se combina la colección de muñecos reales con su inclusión en un mundo virtual a través del Portal del Poder, un gadget que se conecta a las diferentes consolas para poder jugar con los personajes dentro del videojuego en realidad aumentada.

Skylanders Giants han aumentado de tamaño pero también de diversión y de personajes. Aún no se conoce su fecha concreta de lanzamiento pero saldrá a la venta en estos meses de 2012 para Xbox 360, PS3, Wii U y PC.