A pocos meses de que que salga el juego más criticado por su “originalidad” y sus personajes, Sony no para de anunciar nuevos fichajes jugables para PS All-Stars Battle Royale. Si hace poco os contábamos que Raiden estaría presente y listo para desmembrar, ahora se confirma la entrada de dos nuevas caras: Nariko de Heavenly Sword (si recuerdas que juego es, tienes muy buena memoria) y el simpático Sir Daniel Fortesque, de la saga Medievil. El caballero sin mandíbula hará uso de su espada para combatir y la bella Nariko empleará su agilidad para atacar con contundencia.

No ha sido una gran sorpresa el anuncio de estos personajes, ya que gracias a las filtraciones hemos tenido ya una idea de casi todos los integrantes del juego de combates.

Aunque el reparto no depara muchas sorpresas, quizá nos puedan asombrar con algún personaje que pensábamos que había sido descartado. Ya estamos echando en falta a protagonistas de juegos que han sido clave en la historia de PlayStation, como Snake o el auténtico Dante.

Veremos el juego en marcha el próximo 21 de noviembre.

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Balkkkavian64 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
avian64
Member
avian64

Vamos mas integrantes para esta atrocidad.

Balkkk
Member
Balkkk

Es de los pocos juegos que quiero para este año! Viva Sir Daniel Fortesque! xD