Bandai Namco sigue anunciando más y más luchadores de su crossover. Ya tenemos los primeros personajes de Bleach en Jump Force.

Ve preparando tu katana que empiezan a aparecer los personajes de Bleach en Jump Force. Se trata de un nuevo trío que va a hacer de las suyas en el crossover de lucha de la compañía. Y esos tres son Ichigo, Rukia y, por raro que parezca, Aizen.

Las nuevas imágenes nos muestras cómo quedan los personajes en este entorno “realista” y, la verdad, no están nada mal. Eso sí, cuidado con los spoilers porque llegan directos de su último arco en el manga. Ichigo está más que interesante. Aizen, en su versión final, parece que es el hijo bastardo de Snake. Y Rukia… bueno. Es la más rara de los tres.

Junto a estos tres locos de las espada se ha presentado también un nuevo escenario. El de Hong Kong. Pero cuidado, porque parece que algún que otro barco pirata de One Piece se ha estrellado en su puerto. ¿Será esto una mínima explicación de qué hacen estos personajes liándola parta en nuestro mundo?

Ya con esto hemos visto a varios personajes de Naruto, One Piece, Dragon Ball y, ahora, Bleach. ¿Cuántos más se acabarán uniendo? Hagan sus apuestas, culpables. Pero queremos a Koro Sensei a la de ya.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of