Filtrada la lista de personajes de Dragon Ball FighterZ que llegarán en DLC

Bardcok, Broly, Janemba y hasta Goku pequeño. Una web filtra la lista de los ocho personajes de Dragon Ball FighterZ que llegarán en DLC.

Desde hace meses, sabemos que Dragon Ball FighterZ tendrá un pase de temporada. Un pase que nos dará acceso a varias cosillas interesantes, aunque igual por un precio demasiado alto. Son 35 lereles, y tendremos ocho nuevos personajes y varias pistas de audio directas de Dragon Ball Z y algunos OVA.

Durante mucho tiempo se rumoreó con la lista de los personajes que llegarán por DLC. Que si Vegeto, Gogeta… Lo único que tenemos claro es que Broly y Bardock aparecerán. En la música que llega vía DLC aparece la melodía de Bardock, así que no tiene sentido después no sacar al padre de Goku. Y Broly… ¡Ay Broly! Si no lo sacan en el juego los fans se tiran al cuello de Bandai Namco.

Hoy una web ha filtrado lo que parece la lista definitiva. No me entretengo más y os dejo con los personajes de Dragon Ball FighterZ que llegarán en DLC:

– Broly
– Bardock
– Janemba
– Kefla
– Toppo
– Jiren
– Fuu (nuevo personaje de Xenoverse 2)
– Kid Goku (¿Dragon Ball o Dragon Ball GT?)

Personajes de Dragon Ball FighterZ que llegarán en DLC

De la lista, aquí un servidor solo acertó tres. De los ochos luchadores, me sorprende que llegue Fuu, personaje que viene en un DLC de Xenoverse 2. Un personaje poco conocido.

Después otra sorpresa es Kefla. Me parece todo un acierto que aparezca, pero pensaba que Arc System Works optaría por poner a una de las hermanas y después a la otra siendo de apoyo.

Y ya para terminar, tenemos a Kid Goku. Los fans han saltado rápidamente que será el Goku pequeño de Dragon Ball. Pero no tiene mucho sentido. Eso no quita que molaría tenerlo de personaje, con su nube, palo y un asistente (¿Chichi?).

Pero lo más comprensible, viendo el poderío del elenco de personajes, es que se trate del Goku pequeño de Dragob Ball GT. Y es que es curioso como en la lista filtrada no hay ni un personaje de Dragon Ball GT. Estando una de las canciones de ese anime, lo más normal es que Goku Kid pertenezca a esa saga. Ahora bien, ¿podrá transformarse en Super Saiyan 4?

Dragon Ball FighterZ es un juegovídeo de pelea desarrollado por Arc System Works. Lo tenéis disponible en PC Master Race y las videoconsolas Xbox One y PlayStation 4. En Guiltybit ya tenemos un hermoso análisis del videojuego.

[amazon_link asins=’B072QYKYWR,B0793DZFL5,B071K6KBSB’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’39a641c6-033f-11e8-8705-2d32292c48b5′]

No Hay Más Artículos