Dos nuevos personajes en Dead or Alive 5

Team Ninja confirma que Dead or Alive 5 tendrá dos nuevos personajes en el elenco de luchadores. Ha aprovechado la ocasión para ofrecer también nuevas características online del videojuego que saldrá para las consolas PS3 y Xbox 360 el 28 de septiembre en toda Europa.

Los nuevos personajes son, por un lado, Helena Douglas, también conocida como la “Rica heredera”. Es la actual líder del Comité Ejecutivo del Torneo Dead or Alive (DOATEC) e hija de Fame Douglas, fundador de DOATEC. Como famosa cantante de ópera y practicante del arte marcial del Pi Gua Quan, la refinada elegancia de Helena se traduce en un grácil estilo de lucha que le permite realizar combinaciones de patadas circulares que aplastan a sus oponentes. Tras la destrucción aparente de DOATEC tras el último torneo, Helena ha refundado el organismo y enviado una invitación abierta para el quinto Torneo Dead or Alive a todos los potenciales competidores.

Por otro lado, la segunda luchadora es Lisa Hamilton, también conocida como “La Mariposa”. Era una antigua científica que trabajaba para DOATEC. Su estilo de lucha libre combina movimientos que aprendió entrenando con su amiga y compañera en el torneo DOA, Tina Armstrong, durante su época en el instituto y su propia mezcla de patadas voladoras. Su estilo poco ortodoxo le convierte en un difícil rival con el que enfrentarse y del que defenderse de forma efectiva. No se sabe el motivo de su regreso al Torneo pero seguro se convertirá en el centro de la acción.

Dead or Alive 5 incluirá además nuevas características online para mejorar la experiencia de juego. Hasta 16 jugadores podrán participar en los torneos online y configurarlos a su medida. Podremos ver las grabaciones de batallas de otros rivales y podremos retar a otros usuarios en cualquier momento.

En el dojo pondremos en práctica nuestras habilidades de combate gracias al modo entrenamiento. El modo espectador nos permitirá, además de visionar otras batallas online, hablar con otros usuarios cual asistente a un partido de fútbol. Y si además queréis presumir de puntuación, se puede publicar en Facebook.

La nueva entrega de Dead or Alive 5 promete muchas patadas, lucha, acción y sobre todo, cotilleo entre batalla y batalla.