A los novatos hay que tratarlos con cariño, y con cariño trataremos a los personajes del banner Entrada al Destino en Fire Emblem Heroes.

Este verano ha sido de lo más movidito en Fire Emblem Heroes. Pero, ¿sabéis qué?, que sólo hemos visto una y otra vez a los mismos héroes, pero con distinto traje. Los guerreros de Askr necesitan carne fresca, y no elementos reciclados que hagan que su ejército parezca un desfile de moda. Por suerte vamos a tener de esto bastante pronto, pues podremos sumar los personajes del banner Entrada al Destino en Fire Emblem Heroes.

No, es verdad, nada de personajes de Fates o Awakening. El vídeo que característicamente acompaña las nuevas ronda de invocación nos lo deja bien claro. Estos tres añadidos pertenecen a Fire Emblem: Genalogy of the Holy War, por lo que podemos darnos con un canto en los dientes por su aparición. Los afortunados elegidos que se unen a los escasos miembros de esta entrega son Quan, Lewyn y Silvia.

En la variedad está el gusto, y variedad desde luego tenemos. Quan: Lancero Luminoso hará uso, aunque parezca mentira, de la lanza como arma. Esto lo posiciona como una unidad azul que, para postre, va a lomos de un caballo blanco. Casi como un príncipe de cuento de hadas.

Por su parte, Silvia recibe el sobrenombre de la Bailarina nómada, por lo que contará con esta apreciada característica entre sus habilidades. Hará uso de una espada, siendo una unidad común de infantería, aunque no por ello menos útil. Por último, Lewin: Brisa Guiadora, es un mago verde huído de una fiesta de vedettes, de ahí su sombrero. Él también prefiere ir andando tranquilamente en lugar de ir a caballo.

Esta ronda de invoación estará disponible a partir del siete de este mes. Recordad a su vez que tendréis acceso a una tirada gratuita con este nuevo banner. Además, para celebrar su llegada, parece ser que muy pronto tendremos un nuevo evento de La Tormenta +, por lo que si tenéis suerte al conseguir a alguno podréis usarlo con gusto en este evento. Sin olvidarnos, claro está, de los nuevos mapas en los que conseguir nuestros adorados orbes.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of